Facebook Twitter E-mail RSS

Excursión crucero Alicante

visita guiada alicante

 

Te proponemos varias excursiones o visitas guiadas para cruceros en Alicante con nuestros guías habilitados por la Agencia Valenciana de Turismo. Disponibles en cualquier idioma:

-Paseando Alicante / Walking Tour

Excursión a través de los monumentos más importantes de Alicante como subida al Castillo de Santa Bárbara en ascensor, descenso por el barrio de Santa Cruz, visita del Museo de las Hogueras, la Con-Catedral y el Ayuntamiento. Finalmente disfruta de una refrescante horchata en la “Explanada de España”, avenida abierta al Mediterráneo. Duración 4 horas. De fácil acceso.

-Descubre Alicante / Discover Alicante

Excursión con transporte (bus, monovolumen o vehículo privado) para conocer el Monasterio de Santa Faz que guarda celosamente una de las reliquias más importantes de la cristiandad: la Verónica. Panorámica por la playa de San Juan, panorámica por Alicante (Plaza de Toros, Plaza de Luceros, Avda. Alfonso X el Sabio), ascensión al Castillo de Santa Bárbara, Con-Catedral y Ayuntamiento. Finalmente disfruta de una refrescante horchata en la “Explanada de España”, avenida abierta al Mediterráneo. Duración 4 horas.

-Tours Privados

Excursiones y visitas guiadas a la carta para grupos y grupos privados: Palmeral Elche, Guadalest, Benidorm, Degustación Vino, Coves de Cabelobre, etc.

 

reserva visita guiada


+ 1 = 6

Home Cruceros Excursión crucero Alicante